Plan general de gestión y mejora de la calidad 2021-2023
El Plan general de gestión y mejora de la calidad de los servicios del sector público autonómico de Galicia abarca la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia y las entidades públicas instrumentales previstas en la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia.
Este Plan desarrollará medidas prioritarias estructuradas alrededor de estos diez ejes de actuación:
- Eje 1: Funcionamiento de los servicios públicos
- Eje 2: Gestión de la calidad e instrumentos de mejora de la calidad
- Eje 3: Racionalización y simplificación de procedimientos administrativos
- Eje 4: Contratación administrativa
- Eje 5: Gestión del personal
- Eje 6: Transparencia
- Eje 7: Información y atención a la ciudadanía
- Eje 8: Participación ciudadana
- Eje 9: Integridad institucional
- Eje 10: Difusión y comunicación
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