Plan general de gestión y mejora de la calidad 2021-2023

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El Plan general de gestión y mejora de la calidad de los servicios del sector público autonómico de Galicia abarca la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia y las entidades públicas instrumentales previstas en la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia.

Este Plan desarrollará medidas prioritarias estructuradas alrededor de estos diez ejes de actuación:

  • Eje 1: Funcionamiento de los servicios públicos
  • Eje 2: Gestión de la calidad e instrumentos de mejora de la calidad
  • Eje 3: Racionalización y simplificación de procedimientos administrativos
  • Eje 4: Contratación administrativa
  • Eje 5: Gestión del personal
  • Eje 6: Transparencia
  • Eje 7: Información y atención a la ciudadanía
  • Eje 8: Participación ciudadana
  • Eje 9: Integridad institucional
  • Eje 10: Difusión y comunicación
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